CONTACTO

Para publicar noticias, fotos, eventos, artículos de opinión o sugerencias, contactar con: acuarelistasdecadiz@gmail.com

viernes, 8 de marzo de 2013

Crónica del Encuentro de La Rábida







Durante el primer fin de semana de Marzo, se ha desarrollado el Encuentro de Acuarelistas Andaluces en La Rábida (Huelva), con más de 60 participantes venidos de todos los rincones de Andalucía además de Madrid, Bilbao y Portugal. De nuestra vocalía de Cádiz hemos participado Carmen Moreno Carmona de Jerez, Mª Carmen Pérez Montero de Los Barrios y el que suscribe Juan Pérez Bey de San Fernando.

Ha sido la primera vez que he participado en un encuentro y tengo que decir que la experiencia es muy enriquecedora. En lo particular no he tenido muy buena producción de obras, pero sí muy buenas vivencias y la oportunidad de conocer a tantos acuarelistas con sus distintas formas de entender la acuarela, pero compartiendo la misma pasión.

El nivel de los participantes creo que ha sido alto y no soy solo yo el que opina esto, pues fueron varios los comentarios que escuché en este sentido, dándonos la oportunidad a los que llevamos poco tiempo en esta modalidad de pintura, de disfrutar de la experiencia y el arte de los considerados como maestros.

El Entorno magnifico, con paisajes muy parecidos a los que tenemos en la Bahía de Cádiz, con marismas, pinos y playas del Atlántico.

Felicitar desde aquí a la Vocalía de Huelva por sus esfuerzos y buena organización del encuentro y a la Agrupación en general, por contar todos los años con un evento tan importante como este.

En definitiva, buenas experiencias, las pilas cargadas nuevamente y con ganas de repetir.


                             Juan Pérez Bey

                            Vocalía de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario