CONTACTO

Para publicar noticias, fotos, eventos, artículos de opinión o sugerencias, contactar con: acuarelistasdecadiz@gmail.com

domingo, 7 de abril de 2013

Pintando en El Puerto de Santa María



El primer encuentro para pintar del año, lo tuvimos en un buen día en lo climatológico y en lo pictórico, con buena participación y cargado de gratas sorpresas.
La primera, que estuvieran con nosotros cuatro acuarelistas venidos de Sevilla, nuestro Presidente Elías Cañas, la Tesorera Inma Santana, Paula Marín Y el maestro José Luis Fabre. Todo un lujo.
La segunda sorpresa fue que nos visitaran los acuarelistas José Luís Molina Mora y su hermano Jesús Molina, a los que pudimos ver con los pinceles en acción. El primero de ellos, nos hizo una demostración rápida de 20 minutos, de cómo enfocaba el trabajo en sus inicios. Todo un detalle de agradecer.
Contamos además con la participación de María del Mar Robert del Grupo de Sketchers  de la Bahía de Cádiz y acuarelistas llegados de Jerez, El Puerto de Santa María y San Fernando, socios y amigos de la Agrupación.
En definitiva, creo que los que participamos disfrutamos de una muy buena mañana, nos conocimos algunos y además se culminó la mañana con unas tapitas, que para todo hay que sacar tiempo.
La próxima salida será a mediados de mayo. Informaremos en el Blog y esperamos que los que no pudieron este pasado sábado, se animen para la siguiente quedada.



                                                            GALERÍA











































No hay comentarios:

Publicar un comentario