CONTACTO

Para publicar noticias, fotos, eventos, artículos de opinión o sugerencias, contactar con: acuarelistasdecadiz@gmail.com

martes, 30 de julio de 2013

Castellar de la Frontera y Pedro Orozco



El pasado  mes de junio, tuvo lugar el curso de acuarela en Castellar de la Frontera, con Pedro Orozco como maestro acuarelista.

El objetivo principal fue el estudio de la luz.

Castellar de la Frontera, parece un pueblo diseñado para pintarlo. Enclavado dentro de una fortaleza, con casas blancas típicas de estas tierras y rodeado de un paisaje natural espectacular.

Ana Sánchez Trujillo fue la organizadora y la Vocalía de Cádiz de la Agrupación de Acuarelistas colaboramos con ella, para que este curso tuviera éxito, ya que existe la voluntad  de continuidad y convertirlo en uno de los cursos a tener en cuenta dentro del panorama nacional. Para ello se pretende contar con acuarelistas de reconocimiento que prestigien y hagan atractivo el evento.

Este año y para abrir carrera, contamos con Pedro Orozco, acuarelista Ceutí que no defraudó, todo lo contrario. Todos los participantes quedamos encantados con sus enseñanzas, su forma de entender la acuarela y su forma de ser.

Tanto Castellar de la Frontera como  Pedro Orozco, merecen una memoria más detenida de todo lo vivido, pero de momento os mostramos algunas imágenes.























1 comentario:

  1. Parabíen Pedro Oroszco! tus acuarelas san muy
    hermosas, me encantan.

    Es un espectáculo ver pintar com esa libertad y soltura!!!

    Abrazo Célia Bártolo

    ResponderEliminar